Embarazadas

Antes y durante el embarazo

Es importante preparar el cuerpo para los cambios que se producirán durante el embarazo:
  • Cambios físicos: la alteración del centro de gravedad afecta la postura y la tensión muscular.
  • Cambios químicos: los cambios hormonales aumentan la laxitud de los ligamentos y las articulaciones.
  • Cambios emocionales: ser madre es un paso importante que puede generar estrés y preguntas para la futura madre.

Estos cambios pueden interferir en el sistema nervioso, que controla todos los demás sistemas del cuerpo, incluidos los músculos, ligamentos y articulaciones, como los músculos y ligamentos del suelo pélvico, la articulación sacroilíaca y el coxis. La quiropráctica puede ayudar a alinear la pelvis y la columna vertebral para que el bebé tenga suficiente espacio y la madre pueda vivir un embarazo más efectivo. Por lo tanto, entendemos que la salud de una mujer embarazada es muy importante para ella y para el bebé.

Estamos certificados en la técnica Webster, una técnica quiropráctica que se centra en el análisis y la alineación de la pelvis y sus músculos y ligamentos para optimizar la función pélvica de la madre durante el embarazo y el parto, reduciendo la necesidad de medicamentos o intervenciones quirúrgicas durante el parto.

Después del parto

El parto es un evento estresante a nivel físico (horas de contracciones, salida del bebé), químico (cambios hormonales con aumento de la leche) y emocional (llegada del bebé, ser madre, posparto). La quiropráctica puede ayudar a mejorar la recuperación postparto, permitiendo que el cuerpo funcione mejor para que puedas disfrutar al máximo de este nuevo capítulo en tu vida.
Embarazadas

¿Quieres empezar a sentirte mejor con ColumnaQuiro?

Ya tengas una dolencia o quieras potenciar tu salud deja que te ayudemos de forma natural.
¡Nuestros pacientes han conseguido mejorado su salud y tú puedes ser el próximo!
Pide tu cita
whatsapp