Trabajadores

La quiropráctica y su impacto en el cerebro han sido objeto de numerosos estudios, demostrando la capacidad de los ajustes para influir en la plasticidad cerebral. En concreto, los ajustes quiropácticos aumentan la actividad en la corteza prefrontal.

La corteza prefrontal está involucrada en cuatro aspectos clave: toma de decisiones, cognición (procesamiento de información), comportamiento social y expresión de la personalidad. Estos aspectos, mejorados por los ajustes quiropácticos, contribuyen a un mejor rendimiento laboral, incluyendo: mayor eficiencia, tiempo de reacción más rápido, desempeño social óptimo y un nivel de estrés reducido.

A largo plazo, la quiropractica en el entorno laboral trae consigo una serie de beneficensos en las ausencias por motivos de salud, como la depresión, dolor de espalda y dolor de cabeza. Además, mejora la retención de personal al permitir que los trabajadores manejen mejor el estrés y otros síntomas, y conduce a un mejor rendimiento laboral en general.
Trabajadores

¿Quieres empezar a sentirte mejor con ColumnaQuiro?

Ya tengas una dolencia o quieras potenciar tu salud deja que te ayudemos de forma natural.
¡Nuestros pacientes han conseguido mejorado su salud y tú puedes ser el próximo!
Pide tu cita
whatsapp